Lun-Sab. 9am-7pm (+52) 777-5912890
Obtén un 2% de descuento en tu primer compra. Aplica Restricciones*

 POLITICAS DE DEVOLUCIÓN LLANTERA RUSH


TÉRMINOS Y CONDICIONES

LLANTERA RUSH ofrece un plazo de una semana después de realizar la compra para la devolución de la mercancía. En defectos de fabricación tendrá un año de garantía (Consultar previamente en “garantías”)

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

 

Una vez notificada su devolución a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica y por medio del correo electrónico (ver condiciones de atención a clientes) y previamente acordado bajo qué términos se realizará la devolución, le será notificado al cliente: día, horario aproximado para que sea llevado a nuestra sucursal donde lo recibió. El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y los términos en que se realiza dicha devolución, correo: contacto@llanterarush.com

 

DEVOLUCIÓN POR MERCANCIA DAÑADA

En el caso de que su mercancía se encuentre dañada por un defecto de fabricación, su queja pasará al área correspondiente. Una vez evaluado el caso, la devolución de su mercancía se realizará hasta que el departamento de garantías autorice la devolución.


DEVOLUCIÓN POR MERCANCIA INCORRECTA

En el supuesto de que al enviar su pedido la empresa haya enviado por error un artículo por otro, LLANTERA RUSH se hará responsable de la devolución, absorbiendo los gastos de envío, siempre y cuando la mercancía no presente daños de ningún tipo.

Por el contrario, si EL CLIENTE por equivocación solicita un artículo por otro, se hará acreedor de una penalización por la devolución del 15% del costo total del artículo solicitado, de igual forma, correrá con los gastos de envío de la mercancía incorrecta